CAMBIOS:

Disponemos de un stock limitado, por lo que no podemos garantizar que tengamos existencias suficientes para realizar cambios. Deberá realizar una nueva compra y devolver el artículo que no desee.

DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES:​

Puede ejercer su derecho a desistimiento en el plazo de 30 días naturales desde el día que recibe su pedido. El coste de los portes de devolución será asumido por el cliente.

Para ello tiene que escribir un correo a info@metabondespana.es con el asunto DEVOLUCIÓN indicando su nombre, número de pedido, motivo de la devolución si lo desea y cómo desea hacernos llegar la mercancía.

Hay dos opciones:

1. Con nuestro servicio de mensajería:

  • Le enviaremos una etiqueta de devolución por correo electrónico para que deposite su paquete en una oficina de Correos.
  • No es necesario que imprimas la etiqueta, en el punto de recogida de SEUR o podemos planificar la recogida a domicilio (hay diferencia de precio entre estas dos opciones) el personal escaneará el código de barras y gestionará el envío.

El coste es el mismo que cuando pagó su pedido, excepto para paquetes con envío gratuito o de más de 1 kg, en este caso se incrementará en 2€ por cada kg volumétrico extra, (en estos casos le informaremos por adelantado de los gastos de envío) por lo que el paquete deber tener el menor tamaño posible o podría subir la tarifa de envío. Puede reutilizar la caja en la que recibió el pedido o cualquier otra, asegurándose de que esté bien cerrada/precintada.  Precios para España Península. Fuera de esta zona el cliente se hará cargo de enviar la mercancía a nuestro almacén, le facilitaremos la dirección cuando solicite la devolución por email.

Como referencia, una caja mediana de unos 500 g. La fórmula para calcular la cilindrada es largo por ancho por alto en metros x 200. Se tiene en cuenta la parte superior, es decir, 1,2 kg se consideran 2 kg. Después de haber solicitado la devolución, el producto deberá ser enviado dentro de los 30 días naturales siguientes a la solicitud.  Si no fuese enviado dentro de ese plazo, no se aceptará la devolución

2. Por su cuenta mediante envío certificado u otro en el que se acredite la fecha de envío y número de seguimiento: Le enviaremos por email la dirección a la que tiene que enviar
el paquete. 

Debe hacer el envío en el plazo de 30 días naturales desde la solicitud de desistimiento,
será responsable del seguimiento del envío y de que nos llegue dentro del plazo de 14 días naturales tras la petición de desestimiento.

El cliente es responsable de que la mercancía llegue a nuestros almacenes en los plazos previstos.  Tiene que introducir un papel con su nombre y número de pedido en el interior del paquete.  Le avisaremos cuando recibamos y procesemos la devolución.  El cliente se hará cargo de la posible pérdida de la mercancía.

En ambos casos es muy importante proteger la mercancía. Puede reutilizar el caja en el que Le hicimos el envío u otra caja que proteja los productos de daños y etiquetas. También hay que eliminar/tapar otras etiquetas con códigos de barras de envíos anteriores (IMPORTANTE).

NO SE ADMITIRÁN DEVOLUCIONES DE ARTÍCULOS CON CAJAS ESCRITAS, CON ETIQUETAS, CINTAS ADHESIVAS O ENVIADAS SIN PROTECCIÓN.  No disponemos de ese material de repuesto, le agradecemos su colaboración y comprensión.

En caso de devolución parcial, y si la cantidad restante del pedido no supera el pedido mínimo para disfrutar del envío gratis, tendremos que descontar el coste del envío que corresponda, que sería lo que habría pagado al hacer su pedido.

En el caso de devolución total, si se cobraron gastos de envío abonaremos la cantidad correspondiente al envío más económico disponible.

Después de haber solicitado la devolución, el producto deberá ser enviado dentro de los 30 días naturales siguientes a la solicitud.  Si no fuese enviado dentro de ese plazo, no se aceptará la devolución.

Una vez recibamos su envío, si todo está correcto, realizaremos el reembolso por el mismo método de pago que utilizó al hacer tu pedido.  En el caso de pago mediante transferencia, solicitaremos el número de cuenta para hacer el abono.

El reembolso se realizará en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del producto en nuestras instalaciones.

No se aceptarán cambios de tarjetas regalo, a menos que estén defectuosas, en cuyo caso deberá ser notificado dentro de las siguientes 24h. tras la recepción del pedido.

CONDICIONES:

Podrá devolver un producto o productos si no han sido usados, sin arreglos, manteniendo todos sus embalajes, etiquetas y accesorios originales, y siempre y cuando se encuentren en perfecto estado, tal y como se entregaron originalmente. En ningún caso se aceptará la devolución de un artículo manipulado o deteriorado por la acción del cliente.

Nos reservamos el derecho de no asumir la devolución del importe íntegro en el caso de que no se cumplan estos requisitos, o de no asumir en absoluto la devolución, en cuyo caso nos pondremos en contacto para explicarle cómo proceder al abono del nuevo envío para mandarlo de vuelta. 

La obtención de alguna promoción, tales como regalos, descuentos adicionales, etc. tendrían que ser retornados junto con el/los artículos sobre los que el cliente ejercita el derecho de devolución.  De no ser así, se procederá a descontar el importe correspondiente a dichos artículos, así como los gastos de envío pertinentes.

Es muy importante que revise su pedido nada más recibirlo y antes de estrenar los productos.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que nos lo comunique el mismo día que reciba la mercancía y que anote la incidencia en el albarán de entrega del transportista.

En caso de que la devolución tenga su origen en que se haya enviado un artículo distinto al solicitado o por un producto en mal estado o defectuoso, Metabond Aditivos SLU se hará cargo de los gastos de envío y devolución siempre que el cliente lo notifique en un plazo máximo de 2 días naturales desde la recepción del envío, ofreciéndole la sustitución del mismo por el originariamente encargado o la devolución del importe abonado en caso de que lo anterior no sea posible por falta de stock.

DEVOLUCIONES FUERA DE PLAZO:

No se aceptará ninguna devolución pasados 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto.

Una vez solicitada la devolución dispone de otros 14 días naturales para realizar el envío del paquete. Pasado este plazo, la etiqueta será anulada y puede que no sea aceptada y si lo es, se le repercutirá la penalización de 1€.

Nos pondremos en contacto para organizar la devolución a su cargo.

DEVOLUCIONES NO ACEPTADAS:

Si los artículos devueltos no cumplen los términos de devolución y/o están fuera de plazo, nos pondremos en contacto para indicarle cómo proceder al abono de la recogida y nuevo envío para enviárselos de vuelta.

Se enviará un email con el motivo por el que no se acepta la devolución, indicando el método y el importe que debe pagar para proceder al envío de su mercancía. Si no recibimos  contestación alguna por su parte, guardaremos sus productos durante 1 año.
Transcurrido este tiempo se pierde el derecho a reclamarlo tal y como estipula la ley.

Carrito de compra
Scroll al inicio