¿Qué puedes hacer para que tu coche dure mucho tiempo?
¿Pensaron que el hogar eslovaco promedio invierte alrededor de 9 años en un automóvil usado? Nuestras costumbres muestran que el automóvil es una parte esencial de nuestra vida. Lo utilizamos con gusto en los días laborables, especialmente para compras y trabajo. Debido al uso regular y al envejecimiento del parque automotor, el cuidado adecuado de su automóvil es imprescindible.
1. Prevención = Reducción de costos operativos
La mayoría de los autos personales recorren alrededor de 15,000 kilómetros al año. El desgaste prematuro de las piezas y el mantenimiento no planificado frecuente se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana. La cosa más importante que podemos hacer para evitar el desgaste prematuro del motor es asegurar un cambio regular de aceite. Para reducir nuestros costos adicionales, vale la pena agregar aceite de buena calidad con un aditivo específico adaptado a las necesidades de su automóvil, que garantizará una fricción adecuada entre las piezas, aumentando así la vida útil del vehículo y ahorrándole costos por fallas y reparaciones inesperadas.
2. Ahorre combustible
80 euros al mes. Eso es lo que gastamos en promedio en combustible. Ya sea gasolina o diésel, la composición de los combustibles ha cambiado negativamente en las últimas décadas, lo que ha causado un gran problema entre los propietarios de vehículos. Los combustibles secos y que se estropean fácilmente se pueden reparar fácilmente con un aditivo para combustible desarrollado específicamente para este problema, que, además de ahorrarle un 5-10% en promedio, le ahorrará aproximadamente 100 euros al año; limpiará los inyectores y, en última instancia, puede prevenir su reemplazo prematuro. Basta con añadir 5 ml a la gasolina por cada 10 litros justo antes de repostar.
3. Cuide su conducción y hágala sostenible
El tema del transporte sostenible es regularmente discutido en la agenda diaria de la industria automotriz, ya que los nuevos autos deben diseñarse cada año para cumplir con normas ecológicas cada vez más estrictas. De hecho, al comprar un automóvil, no pensamos a corto plazo, sino a largo plazo, y no es de extrañar que la edad promedio de los autos en posesión de las familias domésticas sea de más de 14 años. Los desarrolladores, fabricantes y distribuidores de lubricantes no deben pasar por alto la importancia de la sostenibilidad a largo plazo. Los lubricantes nanotecnológicos más modernos sin cenizas también mejoran los problemas de fugas, reducen significativamente las emisiones y disminuyen en gran medida el consumo potencial de aceite.
Haga clic aquí si desea seguir utilizando su automóvil usado durante mucho tiempo.